viernes, 10 de julio de 2009

El grupo correntino que más discos editó: MANTRA
















De una especie de fusión de diferentes grupos (The Dandy Boys, The Pockers) nace Mantra. Este recordado y famoso conjunto se radicó en Buenos Aires y grabó para la Music Hall éxitos como: "Trinidad Tobago", "Saravah", "Música para tu piel de verano", "Recuérdame desde el primer momento", "Prisionero de mi amor" entre otros tantos. En las fotos aparecen "El gordo" Regúnaga (batería y voz"), Raúl Román (bajo), "El mono" Verón (guitarra), Raúl Díaz (teclados), Jorge Hernández (voz).





25 comentarios:

  1. Espectacular lo de MANTRA, pueden conseguir todo lo que grabaron, solicitar a algun cofrade de la pagina saludos.
    Dardo.

    ResponderEliminar
  2. una de las mejores bandas de la zona... realmente una voz impresionante la del gordo. un hermoso recuerdo para todos los muchachos de MANTRA.... ESTARAN POR SIEMPRE EN EL CORAZON DE NUESTRA GENERACION

    ResponderEliminar
  3. Gente, estoy buscando un tema el estribillo dece así " y tengo mil canciones que escri´bi y un ramo de violetes que..... era el lado "b" de un disco simple temso!!!, agradeceré si saben el título me lo transcriban.
    Abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema se llama "Todo lo que tengo para ti".

      Eliminar
    2. Malela Regunaga Bordagorry21 de noviembre de 2013, 13:26

      Anonimo: conseguiste el tema "Todo lo que tengo parati" ?

      Eliminar
    3. El tema se llama "Rodolfo Regunaga - Cancion de enamorados"

      Eliminar
    4. https://www.youtube.com/watch?v=EmpgzN4wXYs&ab_channel=F%C3%A9lixDescalzo

      Eliminar
  4. Amigos, seria hermoso poder bajar musica de este grupo, en especial: " no trates de salvar lo nuestro" si alguien sabe como puede hacerse, será muy agradecido.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Uno de los chicos es, ahora, mi instructor de vuelo en Buenos Aires.

      Eliminar
    2. Hola ,donde vive Jorge Hernandez ,soy Corina

      Eliminar
  6. Hola, quiero saber si alguno sabe como se llamaba un tema que cantaba Mantra y que decia asi: "Te quiero te quiero te quiero amor, y se que en ti pensando siempre vivire...la aventura de vivir....SI ALGUIEN SABE ALGO LES AGRADECERIA PORQUE HACE 40 AÑOS QUE BUSCO ESE TEMA. Bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Hola quisiera saber si el tema "Recuérdame" es del disco "Ayer y hoy"y si alguien tiene una foto de la portada del disco q me pueda enviar. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Alguien sabe como se llama un tema de los años 70 que decìa"mira, parece mentira, bailaste conmigo.....mira que cosa mas linda es amar, quererte cada dìa màs"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema pertenece al grupo FLASH y se titula-Para siempre guardare tu amor-Es un hermoso tema!

      Eliminar
  9. Lindos recuerdos. Mi tío trabajo un tiempo con este conjunto, creo que los representaba, no se muy bien porque era niño. La casa y su auto estaba llenos de afiches.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Muchísimas gracias por tanto esfuerzo!!! Lo siento también como un homenaje a mi padre, quien llegó de Bella Vista a los veinte años y vivió sesenta y cinco en Buenos Aires sin olvidar jamás su Corrientes porá.

    ResponderEliminar
  11. Mira vos,mi padre tambien es de vella vista-corrientes!!!!

    ResponderEliminar
  12. Alguien se acuerda de una canción que decía: y tengo mil canciones que escribir, un ramo de violetas que robè y una casita blanca donde voy todas las tardes a pensar en vos..... no la puedo encontrar. Soy de Montevideo y mi papa les hacia el sonido en festivales y el "Gordo Techi" venia a casa. Unos fenomenos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se llamaba "Tofo lo q tengo para ti" Raul

      Eliminar
    2. Si, un temazo, pero no recuerdo cómo se llamaba

      Eliminar
  13. https://www.youtube.com/watch?v=EmpgzN4wXYs&ab_channel=F%C3%A9lixDescalzo

    ResponderEliminar
  14. Alguna vez grabaron el tema mi amor ,lo cantaba el batero tema de Paul macarney,gracias

    ResponderEliminar