martes, 26 de abril de 2011

ANÍBAL ROMERO, UN RECORDADO BATERISTA.

Creo yo el primer músico lector, en el rubro. Tocaba zarzuelas y operetas, con la dirección, en algunos casos, de Amleto Viola o el director que venía de Bs.As. Por supuesto en el teatro Vera. Me contaba que había partituras que tenían 50 compases de espera, para un toque de platillo......historias de la Corrientes musical de otra época, estuvo en la Orquesta Folklórica hasta su jubilación, hace unos años.


2 comentarios:

  1. Musico de cuerpo y alma. Lleva aún hoy con su mochilla llena de recuerdos ese sueño de volver a tocar alguna vez ,o subirse a un escenario a interpretar un tango la musica que escucho de niño .O un chamame de aquellos con las partituras de maestros como don Herminio Gimenez ,dedicado profesional de la musica que nada dejaba al azar.Hoy alejado por razones de salud inclusive de los microfonos de la radio donde gustaba de enseñar un poco de la historia de la musica ciudadana la que nos identificaba en el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias al cielo por esta pagina profesor Pucho Encinas alla en el cielo donde estes compartiendo tal vez con mi padre la pasión por la música. Eternamente agradecido.

    ResponderEliminar